un instante concú

Un instante después de un año

un instante concú

Sentir que no siento nada. Ser fría e inerte, ese canto rodado que gira sin rumbo y al azar. El viento y el agua me acarician y de la misma forma me quitan la vida. Sin color, sin brillo pero tan bella.

Recordar que soy parte de algo y mucho de nada y no estar de acuerdo.

Tener un solo deseo: Querer soñar. Porque te han dicho que en los sueños no hay dolor, la luz es de color agua y mis labios ya no estarán secos. Soñar que siento. Que vivo y respiro. Que te beso. Que me duermo, que sueño contigo y durante unos minutos siento que estoy viva y que existo.

Y pensar que desvarío… Porque soy piedra y las piedras no sueñan contigo.

– concú –

6 Comentarios

  1. ¡Me ha encantado, es precioso!
    «Somos parte de un universo en el que podemos pasar desapercibidos como un canto rodado más, o podemos transmitir a los demás todo aquello que sentimos, porque por cada sentimiento o conocimiento que compartes con alguien, te haces un poquito más inmortal.»

  2. Gracias Antonio es la idea con la que nació este blog: C O M P A R T I R . . . de repente me di cuenta que hace justo un año que comencé este proyecto con mucha ilusión, así que la mejor manera de celebrarlo era subir un «concupost» lleno de sueños y hacer que esto continúe muchos años más. Muchas gracias por acompañarme en este viaje!!!
    Un abrazo.

Deja un comentario