alfiletero VERSUS monedero

¡¡Arriba los regalos prácticos, alegres y llenos de utilidad, abajo los recordatorios que terminan en el fondo de un cajón porque no sirven para nada!!

Un proyecto increíble que surgió de una necesidad: Regalar un detalle de Primera Comunión. Se hizo con la mayor de las ilusiones, combinando telas, botones, cintas y cremalleras, como resultado? Un regalo práctico y bonito para todo el mundo.

regalos comunion concú

Después de varias semanas trabajando llegaba el auténtico combate, tuvo lugar en mi salón cuando hice el despliegue de tropas: Casi 60 piezas originales, distintas entre sí y cosidas a mano, alfileteros con forma de flores y monederos inspirados en barcos de papel.

¿Pero qué regalo gustará más?

Tuve que esperar al día de la celebración para confirmar las sospechas, aunque todos los regalitos triunfaron lo que más llamó la atención fueron los alfileteros, un bonito diseño que está conquistando todos los costureros, sepas coser o no todo el mundo necesita uno para no perder las agujas.

Una tarjeta de diseño personalizada acompañaba cada pieza y además se entregaban en una bolsita de celofán transparente. La joven Lucía puede estar orgullosa de salir tan guapa en las fotos como en el dibujo que le hice para estas tarjetas.

alfiletero comunion concú

Tengo que agradecer a todo el mundo que está confiando en las cosas hechas a mano, en regalar cosas únicas y originales. A todos ellos GRACIAS!!

alfiletero comunion concú 2

Podéis ver cómo empezó todo pinchando aquí.

Anuncios

  1. Begoña

    Preciosos!!!!!!!

  2. Tú si que eres preciosa, mi representante number one!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: