Pan con chocolate

Cuando me encargan bolsitas de merienda para niños inmediatamente me vienen a la cabeza las meriendas de mi infancia y las horas que se tiraba mi madre detrás de mi para que me tomara un áspero zumo de naranja… eso no era merienda lo sé, era el supuesto remedio a mis “vegetaciones”… Sin embargo no siempre era así, algunas veces al llegar a la cocina me encontraba un perfecto regalo sobre la mesa: Un buen trozo de pan con chocolate. Creo que no hay en el mundo una combinación de sabores tan deliciosa y que me traiga tantos buenos recuerdos a la mente sin dejar de salivar…

Sin duda cuando me encargaron estas mochilas pensé en qué hubiera hecho yo si hubiese tenido una. Todavía no puedo quitarme de la cabeza la imagen de una bolsita llena de pan y chocolate a mis espaldas… Ummmm…

Con esa ilusión y con la premisa de que tenían que aparecer aviones y princesas en el cuento, diseñé estas mochilas para Julieta y Daniel, dos hermanos guapísimos que sonrieron nada más verlas y a los que espero les den muuuuucho pan con chocolate.

mochila infantil julieta concú

mochila infantil daniel concú

Podéis ver más modelos de mochilas pinchando aquí.

Responder

